jueves, 28 de junio de 2007

¿VENTAS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TRABAJANDO JUNTOS?

En esta ocasión, les presentamos un artículo publicado en Octubre de 2005 en la revista "Datos Diagnósticos Tendencias" de la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública).

El artículo trata sobre una metodología para alinear los objetivos y las estrategias de Ventas y Mercadotecnia, de tal forma que ayuda no sólo a justificar las inversiones comerciales, sino que también a optimizarlas.

El artículo está escrito por Óscar Balcázar Guzmán de Serta de México, con la colaboración de Juan Luis Landáburu, ya que dicha metodología tiene como base nuestro modelo del "PGV" Potencial Geográfico de Ventas®.

El artículo original publicado por la AMAI lo puede encontrar en la siguiente dirección:
http://www.amai.org/pdfs/revista-amai/revista-amai-articulo-20060320_110708.pdf

O SI DESEA BAJAR EL ARTÍCULO RESALTADO A MANERA DE RESUMEN DE CLICK AQUÍ: PGV EN LA AMAI y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Deseamos que este artículo les sea de utilidad, ya que para nosotros fue un orgullo su publicación.

Atentamente,


Carvallo Consultores, S.C.

No hay comentarios: