miércoles, 13 de junio de 2007

POTENCIAL GEOGRÁFICO DE VENTAS

Nos complace en esta entrada presentar un artículo que la revista del Tecnológico de Monterrey, llamada Integratec publicó sobre nuestro servicio desarrollado hace más de 6 años, el "PGV" Potencial Geográfico de Ventas ®.

Este servicio es la base para ayudar a vender más con los mismos recursos a las empresas de productos de consumo. Permite conocer cuánto se puede vender de cada marca o canal en cada una de las regiones geográficas. Al hacerlo, optimiza la rentabilidad del presupuesto y de los activos comerciales, tales como:
  • Bonos y comisiones.
  • Asignación de territorios por capacidades del personal.
  • Sucursales, Depósitos, rutas y cantidad de personal.
  • Trade Marketing, Mercadotecnia Directa y Regional.
  • Mezcla de canales, descuentos y promociones.
  • Personal de promotoría en el punto de venta de Autoservicios.


Esto se logra dado que se cuantifica el potencial relativo de cada canal y/o línea de producto en cada región, permitiendo enfoca la inversión en aquellas regiones, canales y/o líneas de producto con mayor potencial.

Esperamos que la aplicación de los conceptos de este artículo les reditúe en mayores ingresos

SI DESEA BAJAR EL ARTÍCULO DE CLICK AQUÍ: POTENCIAL GEOGRÁFICO DE VENTAS y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Esperamos sea de su utilidad,

Atentamente

Carvallo Consultores, S.C

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