Este servicio es la base para ayudar a vender más con los mismos recursos a las empresas de productos de consumo. Permite conocer cuánto se puede vender de cada marca o canal en cada una de las regiones geográficas. Al hacerlo, optimiza la rentabilidad del presupuesto y de los activos comerciales, tales como:
- Bonos y comisiones.
- Asignación de territorios por capacidades del personal.
- Sucursales, Depósitos, rutas y cantidad de personal.
- Trade Marketing, Mercadotecnia Directa y Regional.
- Mezcla de canales, descuentos y promociones.
- Personal de promotoría en el punto de venta de Autoservicios.
Esto se logra dado que se cuantifica el potencial relativo de cada canal y/o línea de producto en cada región, permitiendo enfoca la inversión en aquellas regiones, canales y/o líneas de producto con mayor potencial.
Esperamos que la aplicación de los conceptos de este artículo les reditúe en mayores ingresos
SI DESEA BAJAR EL ARTÍCULO DE CLICK AQUÍ: POTENCIAL GEOGRÁFICO DE VENTAS y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".
Esperamos sea de su utilidad,
Atentamente
Carvallo Consultores, S.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario