martes, 12 de junio de 2007

EL LADO OBSCURO DE LAS METAS

Esta entrada esta dedicada a las metas. Para poder vender más con los mismos recursos es indispensable fijar metas y parámetros de desempeño. Sin embargo, no disponer de metodologías adecuadas para la fijación de metas, ni con técnicas de medición de desempeño que realmente ayuden a crecer, resulta contraproducente.

Fijar metas es una práctica de negocios positiva y poderosa cuando le dice a tu equipo de trabajo hacia adonde estás yendo. Establecer en forma efectiva las metas demuestra también cómo se verá el éxito durante la jornada y al final del camino.

Este artículo de Susan M. Heathfield está dedicado a evitar cinco de los abusos más comunes al fijar metas, ya sean personales, de carrera o de negocio.

En Carvallo Consultores hemos desarrollado servicios como el Potencial Geográfico de Ventas, la implementación exitosa y sencilla del Balanced Score Card y la Definición del Mercado y Estrategia de Penetración, para ayudar a establecer metas logrables, justas y que permitan la optimización de los recursos de la empresa. Adicionalmente a establecer las metas, estos servicios también proveen la estrategia para lograrlas.

SI DESEA BAJAR EL ARTÍCULO DE CLICK AQUÍ: EL LADO OBSCURO DE FIJAR METAS y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Esperamos sea de su utilidad,

Atentamente


Carvallo Consultores, S.C

No hay comentarios: