Esta entrada esta dedicada a las metas. Para poder vender más con los mismos recursos es indispensable fijar metas y parámetros de desempeño. Sin embargo, no disponer de metodologías adecuadas para la fijación de metas, ni con técnicas de medición de desempeño que realmente ayuden a crecer, resulta contraproducente.
Fijar metas es una práctica de negocios positiva y poderosa cuando le dice a tu equipo de trabajo hacia adonde estás yendo. Establecer en forma efectiva las metas demuestra también cómo se verá el éxito durante la jornada y al final del camino.
Este artículo de Susan M. Heathfield está dedicado a evitar cinco de los abusos más comunes al fijar metas, ya sean personales, de carrera o de negocio.
En Carvallo Consultores hemos desarrollado servicios como el Potencial Geográfico de Ventas, la implementación exitosa y sencilla del Balanced Score Card y la Definición del Mercado y Estrategia de Penetración, para ayudar a establecer metas logrables, justas y que permitan la optimización de los recursos de la empresa. Adicionalmente a establecer las metas, estos servicios también proveen la estrategia para lograrlas.
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Esperamos sea de su utilidad,
Atentamente
Carvallo Consultores, S.C
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