martes, 19 de junio de 2007

LA REFORMA ESTRUCTURAL OLVIDADA

Los cambios que más provecho nos brindan son aquellos que nosotros mismos realizamos. Sin embargo, normalmente queremos que cambie el entorno sin entender que somos nosotros quienes debemos generar el cambio.

Como mexicanos llevamos años demandando al Estado para que realice las reformas estructurales. Es un hecho que son importantes. Sin embargo, si deseamos que nuestra empresa crezca y se mejore la condición de nuestros empleados, la reforma que debemos promover es la empresarial: "La Innovación en la Empresa Mexicana". Esta es en la que tenemos más poder e influencia para que se lleve a feliz término.

Por ello, para esta ocasión hemos escogido un excelente artículo que nuestro amigo, el Dr. Ricardo Zermeño González, presentó en una conferencia para el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, denominada: "La Reforma Estructural Olvidada: Innovación en la Empresa Mexicana".

El Doctor Zermeño es Director General de Select y además de ser un excelente estratega de negocios, es reconocido como el gurú de Tecnologías de Información y Comunicaciones en México.

Confiamos que el artículo sea de su utilidad.

PARA BAJAR EL ARTÍCULO DE CLICK AQUÍ: REFORMA ESTRUCTURAL OLVIDADA y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Atentamente,

Carvallo Consultores, S.C

No hay comentarios: