miércoles, 16 de mayo de 2007

PREDATORY MARKETING

En esta entrada presentamos el resumen del libro de C. Britt Beemer, llamado PREDATORY MARKETING, What everyone in business needs to know to win today's customer.

Los libros como este son de especial interés para nuestra firma, ya que ayudan a la estrategia de mercadotecnia y a desarrollar los servicios que prestamos a nuestros clientes.

El propósito de este libro es decir como obtener y analizar información, de tal manera que se puedan tomar las decisiones correctas. Existen una serie de números importantes que no se presentan en los estados financieros, pero que sin embargo son la causa de estos. Estos son los que se deben conocer, medir y con ellos remunerar en forma variable al personal. El estudio de las tendencias ayuda a anticipar el futuro.

El libro ayuda a establecer e implantar estrategias exitosas de mercadotecnia. Pero aún la mejor estrategia de mercadotecnia está propensa a fracasar porque si, es buena, la competencia la copiará y, en un tiempo, la mejorará, dejando la versión original obsoleta. El líder en el mercado debe continuamente mejorar su estrategia ganadora, e idealmente en el pico de la tendencia en el que los márgenes de utilidad están en la cima.

SI DESEA BAJAR EL RESUMEN DEL LIBRO DE CLICK AQUÍ: PREDATORY MARKETING y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

No hay comentarios: