jueves, 31 de mayo de 2007

LA POPULARIDAD NO GARANTIZA LA EFICACIA

Para este envío, queremos hacerles partícipes de ciertas reflexiones sobre marketing de Sergio Zyman, presidente de Zyman Marketing Group.

Zyman afirma que un anuncio agradable no es garantía de su eficacia, y que la intención de compra es el único parámetro seguro para medir la eficacia publicitaria.
En Carvallo Consultores estamos convencidos de que todo esfuerzo publicitario y de mercadotecnia debe ser medido por la intención de compra de los clientes o consumidores, la imagen de la marca y/o el grado de conocimiento de la misma.

Desde cualquier posición que nos encontremos en la empresa, todos debemos participar en la mercadotecnia de nuestros productos o servicios, por ello consideramos interesante compartir con ustedes los 16 principios que este pequeño artículo aporta para realizar un marketing efectivo.

SI DESEA BAJAR LA TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO DE CLICK AQUÍ: MARKETING SEGUN ZYMAN y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Esperamos sea de su utilidad,

Atentamente


Carvallo Consultores, S.C

No hay comentarios: