jueves, 31 de mayo de 2007

THE INVISIBLE TOUCH

Hemos seleccionado una entrevista realizada por la revista"Intermanagers" a Harry Beckwith, autor de The invisible touch, donde expresa su visión sobre las claves del marketing moderno.

Considera que hoy en día los servicios son los que atraen la decisión del cliente, aún cuando lo que se está vendiendo es un producto. Asegura que las cuatro claves del marketing moderno son:

  • Precio
  • Marca
  • Envase
  • Relaciones
A mayor precio se percibe mayor calidad. Además, los clientes que adquieren por precio no son leales y el vendedor se ve obligado a bajar los precios una y otra vez.

Para mantener una estrategia de precios bajos, al estilo Wal-Mart se requiere desarrollar un sistema altamente eficiente que legitime sus precios, de lo contrario pierde toda credibilidad con el consumidor.

En consultoría, al cliente no le debe interesar el tiempo consumido, sino los resultados. Es por ello que el pago de estos, y otros servicios, debe ser en función del resultado y no de las horas invertidas para llegar a ellos.

Habla también de la importancia de la marca, ya que esta es un atajo para la toma de decisiones.

SI DESEA BAJAR LA ENTREVISTA SINTETIZADA DE CLICK AQUÍ: EL VALOR DE LO INTANGIBLE y posteriormente en el botón de "DOWNLOAD".

Estamos seguros que puede aportarles ideas para generar más y mejores ventas.

Esperamos sea de su utilidad,

Atentamente


Carvallo Consultores, S.C

No hay comentarios: