viernes, 11 de mayo de 2007

NUEVO PARADIGMA PARA VENTAS

El mayor cambio en las organizaciones es la orientación hacia un crecimiento a largo plazo de los ingresos.
Entre los caminos posibles están:

Vender más barato. Obliga a reducir costos e incrementar el volumen para obtener más rendimiento. Las herramientas para lograrlo son la utilización de Internet, Telemarketing y canales de distribución alternativos.
Integración de las demás áreas con ventas. Organizarse para facilitar el incremento de las ventas en función de las necesidades de los clientes.
Convergencia de la Tecnología. Utilización de la tecnología para la operación de transacciones y que la relación personal vendedor-cliente sea más profunda y enfocada a la satisfacción de necesidades.
Vender con mayor profundidad. Cada vez más las empresas suelen relacionarse con sus proveedores a más largo plazo, rediseñando los límites entre las organizaciones para encontrar nuevas fuentes de valor.
Cambio de la fuente de valor. Que el valor radique más en la institución que en la labor individual del conjunto de vendedores. Rediseñar todo el proceso comercial, así como los sistemas de medición de desempeño y de remuneración, en función de la colaboración y creación de valor. Teniendo en cuenta que en el proceso de ventas en lugar de desmantelar límites se tiene que crear límites artificiales y medibles.
Unión con el proceso de compra. El proceso de ventas debe estar alineado al proceso de compra del cliente y/o consumidor. Reconocer las necesidades, evaluación de opciones, disminución de riesgos e implantación.

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